04 noviembre, 2008

Web Service - Contacto Afip

Web Services quienes tengan que desarrollar el cliente consumidor de los Web Services correspondientes al servicio de Facturación Electronica (WSFE) deberán comunicarse telefonicamente al 4347-1219 donde recibiran asistencia técnica y documentación de relevancia.

Otro dato tan o más importante es el mail: webservices@afip.gov.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Estamos intentando usar el Web Service de producción, y nos da error 06, LA CUIT INFORMADA NO SE ENCUENTRA AUTORIZADA A EMITIR COMPROBANTES CLASE "A". En la mesa de ayuda nos dicen que no estamos adheridos al R.E.C.E, pero ya hicimos ese trámite. Alguna sugerencia?
Saludos y gracias!
José

Unknown dijo...

Estimado Jose, el error indica que el contribuyente es decir "su empresa" no se encuentra autorizada a emitir comprobantes clase A, por lo que se puede ver no es un problema de RECE sino del contribuyente con su habilitación correspondiente a emitir ese tipo de comprobantes.

Anónimo dijo...

Saludos!

Me encontre con el siguiente problema generando los pasos para obtener el cae.

Pude obtener el TA, pero al conectar al WSFE nunca me acepta lo que le mando, por ejemplo, en ningun lugar del manual dice que hay que enviar dos variables junto a AutRequest, genere dos documentos xml y los envie como las dos variables del comando, aut y fer (datos de acceso y datos de facturas respectivamente), pero sigo sin tener suerte, me podrias ayudar respecto a la solicitud del cae?.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.