22 junio, 2008

Factura Electronica en Mexico.


Creo que es más que importante tener en cuenta como evoluciona en el resto del mundo la factura electrónica, ya que en Argentina podríamos decir que es un mercado y una tecnología que recien se encuentra recorriendo su 2do. año de su nacimiento aquí en Argentina. Y lo que vi es que un mercado similar como evoluciona o bien como se muta cada vez que encuentro valores estadísticos sobre Mexico. Para tirar una pequeña info: desde el 5 de enero de 2005 al 31 de mayo de 2008 (41 meses) se han emitido 31,298,086 Comprobantes Fiscales Digitales en todo México por unos 13,352 contribuyentes, de los cuales 9,486 son Personas Físicas y 3,866 son Personas Morales (Empresas)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy gracioso, yo creia que aquí en Argentina pasaban cosas raras, pero bueno nuestros compatriotas Mexicanos, en el blog de TechnoSAT, comentan que la Autoridad que es la encargada de extender certificados y las firmas digitales, como aqui en Argentina esta Afip. Desde el mes de marzo al 10 de junio al menos que fue cuando publicaron la nota estaba operando con su certificado vencido. Bueno al menos me quedo tranquilo que es un vicio de los entes gubernamentales de todo el mundo que les pasen cosas así.

Post del blog Technosat: http://technosat.wordpress.com/2008/06/10/certificado-ssl-del-sat-vencido-desde-hace-mas-de-3-meses/

Josue Camargo dijo...

Que tal Rafael, veo que ya te diste una vuelta por mi blog de http://technosat.wordpress.com

Te invito a que sigas visitandonos y también a que nos aportes tus comentarios (y aún mejor... pongas una liga en tu blog jejeje)

En interesante saber que hay otros blogs similares en otros países hermanos, un saludo