07 mayo, 2014

Incorporación al régimen de Factura Electrónica (anécdota)

A mediados del año 2012 donde era el boom venderle al Ministerio de Desarrollo Social, muchísimos proveedores del Estado estaban como locos porque los obligaron a incorporarse al régimen, lo asombroso o al menos para mí es que luego de realizar algunos trabajos de consultoria dichos proveedores del Estado decidieron incorporarse al régimen tal como se había dispuesto pero no para facturar mediante dicho régimen sino que simplemente se inscribieron porque según su interpretación se les pedía que estén inscriptos pero no obligados a facturar mediante dicha modalidad.

Es Argentina sin duda pero creo que la interpretación de las leyes pasa en todo el mundo.

2 comentarios:

miguel dijo...

Hola, soy Miguel y he desarrollado una aplicación web para facturas electrónicas usando los web services de Spring framework 4. Anduve mirando mucho la web de la afip y su documentación. Y ahora veo que linkeas a paginas que venden o ayudan con factura electrónica y no mencionas al primero q sale en los resultados de google q son los chicos que hicieron el trabajo con python pyafipws.
Si tu intención es mostrar a la comunidad las diferentes herramientas, entcs te has olvidado de mostrar la herramienta libre mas iportante de toda argentina. Pronto voy a liberar mi código con la gpl v3 para q todo el mundo pueda usar mi desarrollo y voy a cobrar por soporte.

Deberían abrirse un poco mas al mundo.


Saludos desde mardel.

Miguel

Unknown dijo...

Agrego el enlace de Python PyAfipws:
http://www.pyafipws.com.ar/

Buena solución no se si lo catalogaría como la herramienta más importante de la toda la argentina me parece un buen complemento y algo útil pero no considero que sea la mejor.