17 diciembre, 2008

En la actualidad son mas de 10, en el 2010 cuantos serán?

La fuente de inspiración del presente comentario ha surgido luego de ver notas, comentarios, blogs desde España, Chile, Mexico y Brazil hasta lo que son documentos electrónicos en la actualidad para el mercado Norteamericano.
El punto es que todas las conclusiones nos llevan a que solo el 10% aprox. de las empresas que comenzaron ofreciendo este tipo de servicios han permanecido en el mediano y largo plazo de su actividad, para lo cual que paso con el 90% restante? En muchos de los casos podemos ver que han utilizado como principal fuente de ingreso la comercialización de estos servicios, pero lo importante es entender que es un producto que todavía se encuentra en la etapa de gestación, si bien muchos van a criticar este comentario, pero no estoy mirandolo desde el punto de vista de la oferta sino por el contrario, hay que mirarlo desde la demanda ya que no todos o digamos la mayoría por no decir el 95% de la gente, conoce que es una factura electrónica? Creo que muchos venderían mas si capacitamos mejor, creo desde mi punto de vista que si mostramos el potencial de las facturas electronicas, las ventas seran una simple y bienvenida consecuencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Les dejo para que puedan comparar y evaluar según sus necesidades una lista con los distintos prestadores de servicios de factura electronica (para Argentina):

Edicomgroup.com.ar
MFDSolutions.com.ar
BAS.com.ar
Globalsis.com.ar
Memosoft.com.ar
FcElectronica.com.ar
Addsp.com
Gire.com
Gotomaxx.com
Infogestionsa.com.ar

PERDON SI ESTOY DEJANDO A MAS DE UNO AFUERA, en el caso de que alguna empresa me este faltando haga un comentario que sin problemas sera adjuntado.