04 noviembre, 2008

Bienvenida prorroga...

Para suerte de muchos aparecio la prórroga...

Claudio Moroni, anunció la prórroga, solicitada por la FACPCE y todos los Consejos del país, de la entrada en vigencia del régimen de factura electrónica -RG 2485/08- para el 1º de enero de 2009.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que rapido pasa el tiempo, pensar que hasta hace poco pensabamos como harían las distintas empresas de publicidad, los gastronómicos y algunos profesionales para implementar un sistema de facturacion electrónica, y pensar que estamos a un poco mas de 2 semanas y ya es 1 de enero, para lo cual ya estamos en fecha para comenzar a cumplimentar con lo dispuesto con Afip.

Unknown dijo...

En conclusión, que buenas son las prorrogas pero que lastima cuando uno no las aprovecha porque mas de uno todavia esta pensando de que manera o a quien van a contratar. Mi recomendación es, hay muchas ofertas en la actualidad, hay que evaluar costo-servicio-calidad-proveedor. El punto es que en la actualidad el costo es muy importante pero tambien hay que tener en cuenta que muchas veces comprar algo muy economico trae consecuencias costosas como así tambien comprar por nombre no siempre es el mejor servicio. Lo dejo a vuestro criterio para que cada uno evalue su propia necesidad.