05 octubre, 2008

Fechas a tener en cuenta.

1 de abril de 2007 - Empresas que presten servicios de: Planes de salud con abono de cuota mensual; Transmisión de televisión por cable y/o vía satelital; Acceso a Internet con abono mensual.
1 de julio de 2007 - Empresas que prestan servicios de telefonía móvil
1 de octubre de 2007 - Empresas que prestan servicios de: Transporte de caudales y/u otros objetos de valor; Seguridad (se encuentran incluidos los servicios de instalación de alarmas, monitoreo, vigilancia; etc.); Limpieza (excluidos los servicios de limpieza efectuados exclusivamente sobre cosas muebles).
1 de octubre de 2008 - Responsables que desarrollen las siguientes actividades: * Prestación de servicios de publicidad y conexos. Servicios de construccion, mejoras, reparacion, conservacion, ampliacion, remodelacion, mantenimiento, administracion y explotacion de obras de infraestructura del transporte, cuya facturacion se realice mediante cuentas corrientes y/o por servicio de telepeaje, prestados en el ambito de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Servicios de informatica y desarrolladores de software. Servicios profesionales (montos de operaciones iguales o mayores a 600.000 anuales).
Los contribuyentes que desarrollen las siguientes actividades: Servicios de restaurante con atención al publico. Servicios de expendio de comidas (pizzerias, heladerias, “fast food”, etc.)Servicios de preparacion y venta de comidas al publico. Servicios profesionales (con montos de operaciones mayores a 300.000 y menores a 600.000 anuales).

1 comentario:

Unknown dijo...

Para todos aquellos que estan obligados al 1 de octubre, tener en cuenta que la Fecha de Incorporacion al regimen es a partir del 1 de Noviembre del 2008.