18 junio, 2008

XML - Estandarización del documento electrónico

Luego de las reuniones del año pasado para la estandarización del documento electrónico, en su versión 1.21, pudimos ver la gran importancia que tiene poder seguir evolucionando junto a este documento para su utilización independientemente de la plataforma en que se programe, como así tambien de la forma en que nuestros sistemas se comuniquen con Afip.
Lo importante de esta etapa es poder darnos cuenta y hacer crecer esta estandarización del documento de la mejor manera ya que hemos visto que no solo hace disminuir costos administrativos como así también costos de envíos u operativos, podemos ver un rol importante a la hora de la velocidad de la información que nos da como consecuencia.
Dejamos abierta la posibidad de todo aquel que quiera mencionar su opinion, solicitando dicha versión del xml.
Dicha estandarización está siendo llevada a cabo por Mariano Vandam, Director de la Comisión de Factura Electrónica de CACE, junto a los distintos integrantes de dicha Comisión y especialistas del sector.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal? muy bueno el post.. Quisiera saber donde puedo ver el ejemplo del xml, o donde puedo encontrar algo mas claro que las paginas de afip, como armar el xml..

saludos